Montevideo se da el lujo ...

El emprendimiento inmobiliario hotelero más grande del uruguay


Un hotel puede ser excelente. Pero Hyatt Centric Montevideo es único. Cambió su cuadra, su zona, y también el concepto arquitectónico de los hoteles de la capital uruguaya. En un lugar estratégico de la rambla montevideana con un terreno de 2.500 m2, este desarrollo inmobiliario hecho realidad con la prestigiosa cadena mundial Hyatt generó un edificio “con alma”.
Allí se conjugan las comodidades de un 5 estrellas con un espacio de alta gastronomía y paseo cultural y de relax, donde cada metro cuadrado se conecta con las tradiciones de Montevideo. El proyecto tomó como base el modelo de condo hotel, una atractiva oportunidad de inversión de largo plazo.

CondoHotel de Lujo

HYATT llegó a Uruguay de la mano del primer Condo Hotel de lujo de Montevideo. WMW, empresa líder en desarrollos inmobiliarios, presenta un emprendimiento inmobiliario hotelero, de la mano de HYATT una de las cadenas más prestigiosas y exitosas en la hotelería internacional encargada de su gerenciamiento. El edificio cuenta con una ubicación estratégica en la rambla de Montevideo, con una incomparable vista hacia la bahía de Pocitos, en un predio de 2500 m2. Este emprendimiento fue desarrollado en formato de Condo Hotel. Se trata de una modalidad que combina las características de la venta de unidades tipo apartamentos con su explotación a través de una cadena hotelera. Mediante su unidad, el inversor se convierte en socio del hotel. De acuerdo al valor y superficie que ésta tenga, el propietario tendrá una participación en el negocio administrado por una cadena internacional de primer nivel obteniendo un porcentaje sobre la renta total. La llegada de Hyatt a Uruguay confirma el creciente posicionamiento del país como destino turístico y de negocios; y un destino estable y seguro para las inversiones del más alto nivel para la región.

Hyatt Centric


El Hyatt Centric está diseñado para despertar la curiosidad de los huéspedes y estimularlos a explorar la ciudad. Desde los enormes ventanales que regalan una vista privilegiada de la ciudad hasta la ambientación de salas y pasillos. Artesanía y obras de arte locales, decoración, cuadros con historietas, mapas, bicicletas, todo está al alcance del invitado, para que pase por la experiencia de ser un montevideano. Paseos organizados, circuitos turísticos y alianzas con referentes locales son algunas de las acciones que el hotel planea organizar para fomentar esta cultura de exploración.


A la hora de alojarse, los clientes pueden optar entre habitaciones kings, dobles y suites, que combinan tecnología con una cálida decoración. Entre las comodidades se encuentran room service las 24 horas, servicio de conserjería, internet de alta velocidad de cortesía, lavandería y valet parking. Y en el piso 12 los huéspedes de los pisos ejecutivos y suites podrán disfrutar del espacio 180, un bar con desayuno privado y cocktails con una de las mejores vistas de Montevideo. Una de las habitaciones ejecutivas del Hyatt Centric, con vista a toda la bahía.


Con más de 1700 metros de metros cuadrados de espacio para convenciones, el hotel también aspira a convertirse en un centro de eventos, El principal salón, el espacio Ballroom, permite instalar una cantidad de escenografías y elementos técnicos que sirven de soporte para cualquier espectáculo o evento. Y además del Ballroom, el hotel cuenta con otros seis áreas para reuniones: los espacios Juana, Delmira, Maria Eugenia, Idea, Sara y Marosa, nombrados en honor a las principales poetisas uruguayas. El espacio 180, exclusivo para los huéspedes de los pisos ejecutivos y suites.


Con sus instalaciones y su filosofía, Hyatt Centric se presenta tanto como un hotel como un homenaje a la ciudad y su patrimonio, y su objetivo es que todos los visitantes se animen a explorarla.