No hay comentarios

Uruguay es “muy seguro” para las inversiones inmobiliarias, según Eric Trump

Uruguay es "muy seguro" para las inversiones inmobiliarias, según Eric Trump

Eric Trump, el hijo mediano del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo hoy en una entrevista que Uruguay es un país “muy seguro” y “muy estable” para las inversiones, concretamente las inmobiliarias.

“Uruguay es un país muy seguro. Además, es un país muy estable. A la gente le gusta eso: la estabilidad y la seguridad. Aparte está el hecho de que es un país muy lindo. Esta es una combinación que a la gente le encanta”, declaró Trump preguntado por el diario local El País sobre el mercado inmobiliario de la región.

Asimismo, destacó la reciente apertura de Argentina “al mundo” y auguró que, según su criterio, el país suramericano “seguirá creciendo”.

El empresario norteamericano se encuentra de visita en el balneario uruguayo de Punta del Este (al sureste del país) en donde el grupo inmobiliario familiar está construyendo la conocida como “Torre Trump”, un complejo de apartamentos de lujo.

Este proyecto, impulsado por el mismo Eric y que se inició hace más de dos años, será “el mejor edificio de Suramérica”, tal y como ha reiterado en varias ocasiones.

Su visita al balneario coincidió con el anuncio de esta semana de la Organización Trump de la cancelación de las conversaciones sobre posibles construcciones en Buenos Aires y Río de Janeiro, entre otras, debido a conflictos de intereses del magnate relativos a su futuro cargo presidencial.

Aún así, el hijo de Trump aseguró que continuará visitando Punta del Este y la región, incluso una vez se hayan vendido los apartamentos de su edificio. […]

Fuente: EFE